Pistoletazo de salida a una temporada de danza de primer nivel, con nombres propios y obras premiadas

LaTemporada T1 2017 que unifica la programación de los equipamientos del Teatro de la Llotja, el Auditorio Enric Granados y el Teatro del Escorxador, propone una temporada de danza con nombres propios y obras galardonadas en certámenes de prestigio que sitúan Lleida como ciudad de referencia en cuanto a la oferta de espectáculos de danza de la máxima calidad. Los espectáculos de danza tendrán lugar en el Teatro de la Llotja y el Teatro del Escorxador.

Así por ejemplo, la bailarina Marta Carrasco, premio Nacional de Danza, actúa el 21 de enero en el Teatro del Escorxador; la bailaora internacional Sara Baras lleva su espectáculo 'Voces' en el Teatro de la Llotja el día 29 de enero; el día 11 de febrero también el Teatro de la Llotja acogerá la obra 'Danzad, Malditos' galardonada con un premio Max 2016 al espectáculo revelación. Se trata de un espectáculo que ha triunfado en Madrid, donde se han agotado todas las entradas en un mes de representaciones y que en Cataluña sólo se representará en Lleida.

Rubrica la temporada 'Capricis' galardonada con el premio Butaca al mejor espectáculo de danza, que llega de la mano de la flamante directora del Mercat de les Flors, la también bailarina Àngels Margarit y que completa una programación de altura que dará el pistoletazo de salida hoy jueves día 19 de enero con un clásico en el Teatro de la Llotja: la Bella Durmiente.

Más información de todas las representaciones:

La bella dorment – Russian Classical Ballet

Perra de nadie – Marta Carrasco

Voces – Sara Baras

Danzad, Malditos – Cia. Malditos

Capricis – Àngels Margarit – Cia. Mudances

 

 

 

19.1.2017
 

Add comment