El ATM y la Fundación Teatro de la Llotja entregan las entradas del sorteo efectuado entre los usuarios de transporte público

La Fundación Teatro de la Llotja y la Autoridad Territorial de la Movilidad del área de Lleida han entregado las entradas del sorteo efectuado entre los usuarios del transporte público que utilizan títulos integrados del ATM.

La directora de los servicios territoriales de Territori i Sostenibilitat, Maria Dolors Tella, y el gerente de la Fundación Teatre de la Llotja, Jesús Costa, han entregado a Josep Maria Codina, Carmen Antolín (a la imagen), Judit Rubio y Patrícia Moreno las entradas dobles para los espectáculos ‘Virgen’, ‘Mamma Mia!’, ‘Atchúusss!!!’ y ‘Plutó. El musical maléfico’, respectivamente. Se trata de obras de estilos muy diversos y dirigidas a diferentes públicos, desde la obra infantil del Club Banyetes ‘Plutón’ hasta el innovador espectáculo de cuplé-jazz ‘Virgen’ del cuarteto De la Purísima, pasando por el exitoso musical ‘Mamma Mia!’ y la adaptación de textos humorísticos de Anton Txèkhov a cargo de los conocidos actores Malena Alterio, Fernando Tejero, Adriana Ozores, Enric Benavent y Ernesto Alterio.

Hasta el pasado 18 de abril, los usuarios de transporte público pudieron depositar los flyers de participación distribuidos por los autobuses de la red integrada al centro de atención al cliente de la avenida Madrid de Lleida. También había la opción de participar a través de facebook, haciendo me gusta en la página de la ATM Lleida y compartiendo la publicación del sorteo.

Esta acción se enmarca en el convenio de colaboración que tienen desde hace años las dos entidades para promover la movilidad sostenible y la cultura.

29.4.2016
 

Add comment