El Ayuntamiento de Lleida, a través de la concejalía de Cultura, Ciutat i Transició Ecològica, lanzó a principios de diciembre una campaña de comunicación destinada a difundir la oferta de LaTemporada Lleida, es decir, del Teatre Municipal de l’Escorxador, el Teatre de la Llotja y del Auditori Municipal Enric Granados, e incentivar así el consumo durante las fiestas navideñas. Con el eslogan “Regala arts en viu”, la campaña, que ha tenido muy buena acogida, cuenta con una imagen gráfica para la ocasión que llega a través de las redes sociales y diferentes soportes de difusión, como un díptico en papel.
La concejalía de Cultura hace un balance muy positivo del transcurso de la campaña con un 20% más de entradas vendidas en relación a la temporada pasada. Prácticamente todos los espectáculos cuentan con más del 50% de las entradas vendidas y, en algunos casos, se llega hasta el 80 y 90%. A lo largo de esta semana, los responsables de los equipamientos preven colgar el cartel de aforo completo en algunos espectáculos y conciertos con el impulso de las compras de última hora.