Danza & Cultura Urbanas

image001-4Para conmemorar los 5 años de La Llotja, se ha creado el ciclo Danza & Cultura Urbanas.

Éste se inició con la producción de un videoclip navideño. El ciclo continuó con la inauguración, en el vestíbulo de La Llotja, el 31 de enero, de una exposición de Body Paint del artista leridano Xavier Badia, y con la actuación de Brainstorm in Senegal, Fit'ers, Shaun Evaristo / Lyle Beniga, Olga del Moral y el DJ Frank DaCosta.

También se han celebrado workshops en la escuela de baile Dancescape y una Flashmob en la Plaza de La Llotja organizada por la escuela de danza Zona Making Of.

El 25 de abril también se celebró la Fiesta Banyetes en la Plaza de La Llotja, este año dedicada a la danza urbana. El 26 de abril se hizo una exhibición de manifestaciones de cultura urbana: graffiti, skate, hip hop, BMX, etc. en la misma plaza. Por la tarde, y en colaboración con la Concejalía de Juventud, también se convocó un concurso de coreografías entre los jóvenes de Lleida, la fase final del cual se celebró en el Teatro de La Lonja, el pasado 11 de mayo.

En noviembre tendremos la IV edición de The Best On, Certamen Coreográfico de Danza Urbana (más info, horarios y precios aquí), que estará acompañado de una actuación de música electrónica a cargo de Marc Marzenit.

Videoclip Navideño: Con el tema musical Merry christmas (NSYNC) de fondo, el videoclip contó con los bailarines Alberto Lucena, Claudia Riera, Paula Merce, Anna Roca, Mariona Riera, Dani Cerezuela, Claudia Martin, Laura Bernal, Alba Lopez, Alex Guillaumet, Andrea Menal, Martina Merce, Sandra Valls, Jose A. Pina, Alex Iglesias, Iria Llena y Sandra Macià. En la filmación se visitaron los monumentos más característicos de Lleida, La Llotja y la pista de hielo de la plaza de San Juan. Ver el videoclip navideño aquí.

[cq_vc_cqcarousel displaystyle="carousel" images="3233,3234,3235,3236,3237,3238,3239,3240,3244" slidestoshow="4" thumbstoshow="7" thumbwidth1="320" thumbheight1="200" thumbwidth2="120" thumbheight2="80" onclick="lightbox" customlinktarget="_self" dots="yes" arrows="yes" largeimagearrows="yes" autoplay="no" autoplayspeed="4000"]
4.5.2015
 

Add comment