Descubre Lleida Tardor Màgica 2015

El Teatre de la Llotja se convertirà, el fin de semana del 7 y el 8 de novembre, en la sede del festival Lleida Tardor Màgica 2015. Organizado por la Asociació de Mags i Il • ilusionistes de Lleida (AMIL), este año llega a la VIII edición. Trucos increíbles, levitaciones imposibles, ilusiones únicas y misterios indescifrables de la mano de los mediáticos Yunke (sábado, 21 h) o Jorge Blass (domingo, 19 h).

A lo largo de todo el día La Llotja se convertirá en una caja mágica, con multitud de sorpresas: actuaciones en el teatro, magia de cerca en el hall, talleres de magia, clowns mágicos, y la conferencia "La magia, antes y ahora" que hará un repaso sobre la historia de la magia y su evolución a partir de los magos más influyentes, impartida por uno de los magos leridanos más reconocidos: Alex Cabré.

También tendremos la oportunidad de descubrir el talento de los jóvenes magos de Lleida en la Gala Joven, y si nos animamos a probar algún truco y nos falta algún utensilio, a lo largo de todo el día habrá un mercadillo de utensilios de magia: varillas, juegos, todo para adentrarnos aún más en este mundo de sorpresas.
Logo Lleida Tardor Màgica
El festival cuenta con la colaboración de Zúcar Event, el Teatre de la Llotja y el Ayuntamiento de Lleida.

Todas las actividades las encontrarás aquí.

1.6.2015
 

Add comment